Los Despachos Legales D. Toren

D. Toren es un Estudio Jurídico dedicado especialmente a asuntos en materia Civil y Comercial, brindando soluciones empresariales y legales ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea conforme a las leyes de Estados Unidos o Israel.

Nuestro Estudio se encuentra ubicado en la ciudad de Los Angeles, California (USA). Contamos con un amplio equipo de Abogados israelíes especializados en diversos aspectos del Derecho Comercial y Civil, Inversiones en Israel, Herencias y otros asuntos legales. Nuestro Estudio Jurídico consiste en un equipo de profesionales altamente preparado para tratar temas Civiles y Comerciales conformes a las leyes del Estado de Israel. Tenemos abogados que residen en Estados Unidos y en Israel. La mutua cooperación entre ellos y el trabajo en equipo constituyen un fundamento sólido sobre el cual nos basamos. Además de brindar un excelente servicio a los residentes extranjeros tenemos en cuenta, ante todo, la ética de nuestro trabajo profesional, realizando nuestra labor con responsabilidad y conciencia social. Participamos en forma activa y contribuímos con organizaciones involucradas en la prevención de la contaminación mundial.
Singularidad

Los Abogados que trabajan en nuestro Estudio no están sólo a la espera de recibir a los clientes, sino que también ellos van hacia donde es necesario. Cuando el caso lo requiere, viajamos hacia donde el cliente se encuentra sin considerar el lugar geográfico. Esto nos permite brindar un servicio internacional "bajo el mismo paraguas”. El cliente puede reunirse con su Abogado ya sea en Estados Unidos, Israel o en cualquier otro lugar del mundo y asegurarse de esta manera que su caso será llevado adelante siempre por el mismo Abogado y con la asistencia de una red de Profesionales ubicados en Israel y Estados Unidos.

Filosofía

Nuestra filosofía es la de cuidar a nuestros clientes – al igual de cómo se trata a los clientes en un "centro de belleza”. Observamos minuciosamente nuestras pautas: los Abogados que trabajan en nuestro Estudio aman su trabajo y cuidan al cliente. Una de nuestras filosofías es básicamente la de ser buenos seres humanos. Sólo así se puede alcanzar a ser un Buen Abogado.
 

Directora del Estudio:

La Abogada Dganit Toren es Directora del Estudio y forma parte del Consejo de Abogados de Israel como miembro activo desde el año 2000 y es miembro activo del Consejo de Abogados del estado de California (Estados Unidos). Consultora Legal en Asuntos Internacionales – Licenciada en Derecho Comercial (L.L.B) con el título otorgado por la Universidad de Tel Aviv y título de Master (L.L.M) – con distinción – otorgado también por la Universidad de Tel Aviv.

Nombre: *
Email: *
Tel: *

ESTADOS UNIDOS:
Tel:  1-818-986-7800
Fax: 1-818-986-7801

ISRAEL:
Tel:  03-570-1779
Email: 
info@torenlaw.com

La herencia en Israel


Podemos ayudarle a reconocer y proteger sus derechos de herencia y minimizar impuestos del mismo.

Nuestro equipo consiste en abogados que se especializan en todos los asuntos pertinentes integrados con los testamentos, probates y la herencia por la ley.

 Continúe


Inmobiliarias en Israel

Nuestra pericia en el sector inmobiliario en Israel incluye la profunda y minuciosa comprensión del mercado israelí y sus características, el comportamiento de las negociaciones de este específico mercado, y un conocimiento profundo y actualizado de las zonas preferidas y de la reciente y tendencias en el mercado inmobiliario de Israel.

 Continúe

 

E.E.U.U. Teléfono:  1-818-986-7800,
Línea telefónica gratuita:: 1-877-TOREN-10
Fax: 1-818-986-7801
Email: info@torenlaw.com
ISRAEL Teléfono: 03-9059447 03-9059447

Copyright las asesorías jurídicas 2007-2009 del
© D. Toren todos los derechos reservados.

Created by GoWeb