Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en Israel

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en Israel incluye un profundo y cuidadoso conocimiento del mercado israelí y sus características, el comportamiento de la negociación de este mercado específico, y un conocimiento profundo y actualizado de las zonas preferidas de la reciente y tendencias en el mercado inmobiliario de Israel.

Por lo tanto, además de la representación legal en curso tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes en su proceso de evocación, para asistir a obtener información sobre la calidad de los bienes, y mucho más. Cuando sea oportuno, también ayudamos a nuestros clientes conseguir evaluaciones de la propiedad / propiedades en cuestión.

Contratos - La preparación de contratos de compra o venta de bienes inmuebles, incluso la realización de la negociación y asistir a la firma de los procedimientos (por propiedades privadas y comerciales, del contratista o de segunda mano)

Derechos de Propiedad – verificando los derechos legales y obligaciones conectados al activo, (El Registrador de Bienes Raíces, Israel Administración de Tierras – ILA; La Compañía de Vivienda). Los reconocimientos incluyen la copilación de todos los documentos pertinentes, extractos de registrador de bienes raíces, y las investigaciones con autoridades diferentes – los municipios, instituciones de planificación, etc.

Registro - el registro de bienes raíces y la transferencia de derechos de propiedad (por ejemplo: debido al divorcio, la operación de venta, herencia, donación, liquidación, etc)
Litigios - representación ante los tribunales para los litigios relacionados con tierra y bienes inmuebles

Hipoteca - asistencia en la búsqueda y la obtención de hipotecas
Consulta jurídica por la la ley de planificación y temas fiscales de  inmobiliaria

 

 Investments in Israel 


 
We have the means to assist you with the necessary preparation and research for successful investments. We have access to information regarding the feasibility of varied investments and will arrange the different topics related to specific investments, including: financing and mortgages, identifying and establishing key contacts related to the investment and much more.


 Continue


E.E.U.U. Teléfono:  1-818-986-7800,
Línea telefónica gratuita:: 1-877-TOREN-10
Fax: 1-818-986-7801
Email: info@torenlaw.com
ISRAEL Teléfono: 03-9059447 03-9059447

Copyright las asesorías jurídicas 2007-2009 del
© D. Toren todos los derechos reservados.

Created by GoWeb